El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió los barrios Moreno y San Martín de nuestra ciudad, donde visitó e hizo entrega de tablets a beneficiarios del programa + Simple.

Esta iniciativa, que llegó a nuestra ciudad producto de gestiones del Intendente ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), tiene como objetivo facilitar el acceso de los adultos mayores a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, contribuyendo a su inserción, integración y desarrollo social.

Su implementación reduce la brecha digital con las nuevas generaciones y promueve su participación activa en la sociedad, proporcionando herramientas para que puedan cuidarse, gestionar y comunicarse.

Los beneficiarios reciben un dispositivo de última generación con una plataforma diseñada especialmente para que sus usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud y comunicarse con sus familiares y amigos, facilitando así muchas de las tareas cotidianas para que las puedan realizar de manera cómoda y sencilla.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =