La Municipalidad de Reconquista te informa que, en la mañana del miércoles 20 de mayo, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Secretario de Deportes Prof. Ives Saucedo recibieron a presidentes y directivos de clubes de nuestra ciudad.

Las autoridades analizaron las inquietudes de los representantes del deporte reconquistense y se presentó un protocolo de inicio paulatino de ciertas actividades, con las medidas sanitarias correspondientes, que será elevado al Gobernador Omar Perotti para su evaluación.

En la reunión los directivos brindaron detalles de la actualidad de los clubes de Reconquista en el marco de la emergencia sanitaria y, en base a ello, coincidieron en la importancia de trabajar en un esquema de funcionamiento para una primera etapa de apertura parcial para ciertas disciplinas, para cuando así lo determinen las autoridades nacionales y provinciales.

Además, los funcionarios y los representantes de las instituciones avanzaron en la confección de una encuesta que permita elaborar una base de datos actualizada sobre la realidad de los clubes, sus socios y el deporte local.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diez =