El Gobierno de Malabrigo informa a los estudiantes que desde el lunes 22/06 estará abierta la inscripción al programa de Becas Municipales correspondiente al presente año. El formulario de inscripción y la documentación requerida se podrán presentar hasta el lunes 29/06, en la Casa del Bicentenario de 8 a 12 h.

El formulario se puede descargar desde la página web del Gobierno: Formulario. Aquellos que no cuenten con los medios para descargar o imprimir el mismo, pueden acercarse a la Casa del Bicentenario para solicitar copia.

Este programa de becas está destinado a estudiantes del Nivel Terciario y Universitario, que estudien en nuestra ciudad o en la región. Entre los REQUISITOS a tener en cuenta para ser adjudicado, se detallan:

1.    Ser nacido o tener una residencia real de más de tres años en el distrito Malabrigo.
2.    Carecer de los recursos económicos para iniciar o proseguir la carrera de grado elegida.
3.    Ser egresado de una escuela secundaria pública o de gestión privada incorporada al sistema educativo (para los ingresantes a una carrera terciaria o universitaria).
4.    Acreditar la condición de alumno regular de la carrera que estudian y el promedio general de calificaciones (para los alumnos avanzados de carreras terciarias o universitarias).
5.    No adeudar materias de años anteriores o tener aprobado el 75 % de las materias del último año cursado correspondiente al plan de estudio.
6.    Poseer un promedio general de calificaciones de 6 (seis) puntos o más. (para los alumnos avanzados de carreras terciarias o universitarias).
7.    No poseer deudas con el Municipio en concepto de infracciones de tránsito.

Los interesados podrán postularse al programa de Becas Municipales 2020 y la Comisión Evaluadora analizará puntualmente cada uno de los casos. Ante cualquier duda o culta, dirigirse a la Casa del Bicentenario de 8 a 12 h.

 

Fuente: www.malabrigo.gov.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =