El homenaje a la patria se llevó a cabo este mediodía del lunes 25 de mayo y fue presidido por el Intendente Roberto Sponton.

El acto se realizó en la plaza central San Martín, sin público y con una fuerte carga simbólica, siguiendo las medidas de seguridad. Las instituciones se hicieron presentes a través de sus Banderas de Ceremonias y el evento se transmitió a través de los medios de comunicación.

«Gracias a todos por participar simbólicamente de este acto desde casa. Es muy importante el acompañamiento de los vecinos en este nuevo homenaje a nuestra patria. […] Con justa razón y enfático orgullo, podemos afirmar que es nuestra calidad humana la que nos une, la que nos hermana y la que nos hace salir siempre adelante. Dando siempre lo mejor de nosotros en cada batalla, porque tenemos la suerte de contar con los héroes que nuestra patria necesita, fundamentalmente en situaciones como las que estamos atravesando: profesionales de la salud, de la fuerza de seguridad, de los bomberos voluntarios, de los docentes, de la administración pública y de tantas otras instituciones y organizaciones que desde el día ‘uno’ vienen haciendo patria», fueron algunas de las palabras que expresó el Intendente Sponton en su discurso oficial.

Estuvieron presentes el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, Amado Zorzón; funcionarios del gabinete local, concejales y representantes de salud, fuerza de seguridad y bomberos.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecinueve =