Más de 37.000 corredores tomaron parte en la 12ª edición de la Maratón Tokio,  allí estuvo nuestro atleta del norte santafesino logrando llegar a la meta.

Nuestro atleta viajero, Javier Adrián Seco Ramseyer de la ciudad de Romang,  contó que debió soportar y desafiar un clima muy adverso en la competencia, lluvia y frío.

“A mí me costó en esta oportunidad, mucho frío y lluvia, más un resfrío que tenía, la tuve que luchar para terminarla. Creo que terminé en el puesto 700 y pico, de 37.000 atletas que participaron”.

Javier ya a recorrido varios lugares del mundo, alzando orgullosamente  la bandera de Argentina y Romang a través del atletismo, en esta oportunidad decidió ir hasta el otro lado del mundo a vivir una de las experiencias más fascinantes del deporte, nada más y nada menos que en la capital japonesa.

El recorrido de la competencia comenzó en el emblemático Tokyo Metropolitan Government y continuó por lugares turísticos como el Palacio Imperial, la Torre de Tokio, el mercado de pescados más grande del mundo, entre otros puntos que sin dudas llenaron la vista de los atletas.

“Sumamente agradecido por todo el cariño enviado desde el otro lado del mundo, hoy más que nunca lo necesité para poder llegar a la meta. Comparto la medalla con cada uno de ustedes porque es de todos. En tierra de guerreros Samurais hoy luchamos mucho para lograr el sueño de completar la gran maratón de Tokyo. Una vez más infinitas Gracias”

La carrera tuvo inscriptos de más de 100 países y es el sexto Maratón Mundial más importante de Asia.
Fuente: Radio Amanecer.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =