El Director Técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, hizo pública la lista de los 31 jugadores que comienzan a entrenar este lunes en el River Camp de Ezeiza, dentro de ella se encuentra el arquero oriundo de la ciudad de Avellaneda, Franco Petroli.

El Millonario anunció en sus redes sociales cómo será el sistema para reducir la cantidad de jugadores por práctica.

Estarán divididos en seis grupos repartidos en tres turnos, dos grupos entrenarán en paralelo en canchas diferentes.

Los horarios de inicio son 9:30, 10:30 y 11:30. Además, el club anunció que todos los integrantes del equipo serán testeados antes del inicio de la práctica.

Este lunes de 10 de agosto vuelven los entrenamientos para los clubes de Primera División y Marcelo Gallardo entregó la lista de jugadores convocados para iniciar las prácticas en el River Camp de Ezeiza, confirmando dentro de la lista a Franco Petroli, arquero de nuestro norte santafesino.

Franco de 22 años, ya ha tenido mucho roce con la Primera. Suele atajar en Reserva y más de una vez se ha sumado a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

El hijo de Sandro Petroli (excelente arquero que paso por clubes de la Liga Reconquistense, puntualmente en Barrio Norte), va dando pasos firmes.

Ya tiene experiencia en la Selección Sub 20, atajó en el Mundial de Corea en 2017 (compartió plantel con Lautaro Martínez y Exequiel Palacios, por ejemplo).

 

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =