Del 31 de enero al 2 de febrero de 2020, Cerrito de la provincia de Entre Ríos vivirá un nuevo torneo de Beach Vóley con el mayor nivel y cantidad de duplas participantes de todo el país y con posibilidad de palpitación de duplas de países limítrofes. Rodrigo Blanco y Franco Ocampo de Reconquista estarán participando del certamen.

La dupla de Reconquista integrada por Rodrigo Blanco y Franco Ocampo, pertenecientes al club Platense Porvenir, viajaron gracias a la colaboración de personas y empresas locales que ayudaron y aportaron para que nuestros deportistas puedan participar en tan importante evento.

Durante este fin de semana en el complejo polideportivo municipal se disputará la 18º Edición de la Fiesta del Beach Vóley, con la 1º fecha del Circuito Argentino (femenino y masculino) y la 3º fecha del Circuito Entrerriano (femenino y masculino A y B).

Siendo desde años el torneo más elegido por los amantes de la disciplina, esta fecha se ha convertido en la más importante de la provincia de Entre Ríos y una de las mejores del país.

Más de 200 duplas de toda la Argentina llegarán a la ciudad, entre ellos nuestros embajadores de Reconquista y formarán parte de este evento deportivo organizado por la Municipalidad de Cerrito, coordinado desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora y es avalado por la Federación de
Voleibol de Argentina (FeVA) y por la Federación Entrerriana de Vóley (FEV).

El complejo polideportivo municipal cuenta con seis canchas alineadas con iluminación led y un predio equipado con todos los servicios y comodidades.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciocho =