El Gobierno de Reconquista ya trabaja con vistas a la fiesta del deporte. Con ese objetivo, en el último día del mes de octubre se realizó la primer reunión informativa referida a la Distinción San Jerónimo del Rey 2018 de Reconquista, que se realizará en el Club Atlético Adelante el próximo miércoles 12 de diciembre.

De este primer encuentro con referentes de los distintos deportes que se practican en la ciudad participaron, en representación de la Municipalidad de Reconquista, el Subsecretario de Deportes Ives Saucedo, el Director de Eventos Juan Zorat y se cumplió en uno de los salones de la Casa del Bicentenario.

En primer lugar se dio a conocer la fecha de realización de la fiesta y se refrescaron todos los conceptos referidos a lo que indica la ordenanza vigente.

Posteriormente, los temas más destacados que se trataron fueron las fechas de entrega de las fichas para completar con los datos de los deportistas ternados, revelación, deportistas destacados, dirigentes destacados e instituciones, siendo la misma el 30 de noviembre. Los detalles de cómo será la modalidad este año, que tendrá algunas variantes respecto a años anteriores. Y finalmente se dieron a conocer los costos de las tarjetas, que fueron fijados en 400 pesos para mayores y 300 pesos para menores, con menú de chorizo, pollo, asado, pan, ensaladas y postre.  Incluye cubiertos sin bebida y un ágape de recepción a los ternados e invitados especiales.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =