La Municipalidad de Reconquista, junto a todas las asociaciones vecinales de la ciudad, invita a la comunidad a participar del Festival por el Día del Niño. El mismo tendrá lugar el próximo domingo 26 de agosto, desde las 14:00 horas, en Parque Sur (acceso sur de la ciudad).

El festejo contará con juegos inflables, kermese, barrileteada, batalla de DJ´s, zumba, animación y las actuaciones en vivo de Valentina González, Futura Huella, La Yunta Floja, Alma Negra, Sergio Petroli y La Revancha Papá. Además, habrá servicio de cantina y puestos con productos de emprendedores de la economía social.

Sendero aeróbico

La ocasión servirá para inaugurar el sendero aeróbico que, con una extensión de 1660 metros, está proyectado como un espacio destinado a la recreación y el deporte en relación con el medio ambiente, dando respuesta a una demanda de los vecinos en materia de seguridad vial, evitando el recorrido a la vera de las Rutas 11 y A009.

El mismo fue ejecutado por personal y maquinaria municipal en el marco de la puesta en valor de la zona, donde oportunamente se instalaron las letras corpóreas que dan la bienvenida en uno de los accesos a la ciudad, que próximamente estarán acompañadas por un avión Pucará modelo FMA IA-58, ícono de Reconquista.

+ Información

La jornada contará con servicio de emergencias y baños químicos. Desde las 13:30 horas tendrá lugar un operativo de seguridad para facilitar el ingreso, que será por barrio Las Flores (acceso clausurado por la rotonda).

Organiza: Ciudad de Reconquista.

Invita: Roberto Gutierrez – Horacio Magnago.

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =