Los ocampenses que tienen autorización para movilizarse fuera de la ciudad deberán volver a la localidad antes de las 19 porque luego se cerrará el acceso.

Las autoridades que están apostadas en el acceso principal de Villa Ocampo le advierten a todas las personas que salen de Villa Ocampo que no podrán volver más allá de las 19.

En el informe especial que realizó La Grieta TV desde la localidad que comunicó el caso de COVID-19 positivo, se comentó que las personas que salen de la localidad de Villa Ocampol, que son muchas, deberán volver antes de las 19 hs.

Son personas que están autorizadas a salir de la localidad por cuestiones laborales o porque son parte de los “servicios esenciales” dispuestos por Nación en el primer decreto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Personal de salud, de mantenimiento de servicios, vinculados a la obra pública, autoridades políticas y periodistas están autorizados a movilizarse y salir de la localidad pero deberán regresar antes de que sean las 19. También están autorizados a ingresar a la ciudad los proveedores esenciales que abastecen a supermercados, carnicerías, verdulerías y farmacias.

Fuente: reconquistasf.com.ar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecinueve =