La Municipalidad de Reconquista te invita a despedir de la mejor manera el 2018 este domingo 16 de diciembre, de 19:00 a 23:30 horas, con epicentro en la intersección de calles Obligado y Patricio Diez.

Con entrada libre y gratuita, la “Despedida de Año” contará con una nueva edición del Paseo de la Cerveza Artesanal, que convoca a productores de la región. Esta original propuesta ofrece al mismo tiempo el mejor paseo gastronómico de la ciudad, con variedad en platos y bebidas en una oferta inigualable de la mano de los comercios del rubro.

Con la posibilidad de asistir con silletas y mesa, el evento tendrá lugar para dos escenarios con destacados números musicales, desfile de moda, radio en vivo, juegos para niños y la posibilidad de acceder a los productos de los emprendedores de la economía social.

Con el objetivo de avanzar hacia una política de movilidad segura, la Municipalidad de Reconquista implementará el Programa de Conductor Designado y pondrá a disposición su pista de seguridad vial, propiciando un cambio cultural mediante la formación.

Te esperamos este domingo para despedir el año con familia y amigos de la mano de esta innovadora movida.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 2 =