Así lo comunicaron desde la Secretaria Electoral Nacional del distrito Santa Fe, que a partir del viernes 10 de mayo del corriente año, todos los electores mayores de 16 años (Ley 26.774 – Año 2012) que deseen conocer en que escuela y en que mesa votaran en las PASO  nacionales del 11 de agosto de 2019.

El sitio web en el que se publicara dicho padrón es el de la Excma. Cámara Nacional Electoral www.padron.gov.ar, los electores deben consultar aquí los datos para su corrección en caso de eventuales denuncias y reclamos.

Se solicita encarecidamente a los votantes que, ante la implementación de este nuevo sistema de gestión electoral, que realicen la consulta de los datos registrados en la web para corrobar datos propios como así también de algún familiar o conocido fallecido recientemente y que siga figurando en el padrón electoral, y así poder, con la documentación correspondiente, efectuar la baja y las correcciones que sean necesarias.

Ante cualquier consulta o reclamo podrán dirigirse personalmente, o a  través de correo postal, a la sede de la Secretaría Electoral Nacional – Distrito Santa Fe, sita en calle Urquiza Nº 3046 o vía web a través del sitio precitado que dispondrá de un link para efectuar reclamos,  desde la publicación del padrón provisorio 10/05 y hasta el 24/05 del corriente año.

Fuente: nortemedios.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =