Durante dos jornadas, sábado 25 y domingo 27 de agosto, la ciudad volvió a tener su exposición con más de 50 stands donde se pudo ver la actividad industrial, comercial y productiva de Romang y la región, como así también el remate de reproductores y hacienda en general.

Se llevó con total éxito, la 1° Exposición del Campo y la Ciudad, organizada por la Asociación Mutual de Romang Fútbol Club, el Centro de Empresarios, la Sociead Rural de Romang, con el apoyo de la Municipalidad

Fueron dos jornadas, donde la gente acompañó y pudo ver en los stand, el trabajo de empresas, industrias, comercios, artesanos, emprendedores, las Mutuales Escolares, etc.

En la mañana del domingo, se pudo escuchar la palabra de los referentes de cada institución organizadora y la del Intendente, Sergio Ramseyer, quien manifestó estar contento de retomar una fista de esta características, donde se puede mostrar a la región, lo que tiene Romang para ofrecer, destacando que es un evento importante que se suma dentro del calendario anual de nuestra ciudad.

En la tarde del domingo se desarrollaron paseos a caballos y la parte musical estuvo animada por Amigo de Peña y Las Voces de Intiyaco.

Fueron dos días a puro sol y donde los organizadores quedaron más que satisfechos por la respuesta de la gente.

 

 

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =