Minutos después de las 20, el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, junto a autoridades provinciales y legisladores cortó las cintas de la obra vial esperada principalmente por el sector industrial. Después de décadas, de gestiones y trabajo mancomunado entre los gobiernos y el sector privado, el intendente inauguró una nueva etapa en la vida de la ciudad, y estrenó el primer punto de conexión al norte de la Ruta Nacional 11, con el Parque Industrial y los barrios de ese sector, a través de la flamante vía asfaltada e iluminada “Ireneo Faccioli”.

A partir del martes 26 de septiembre de 2017, esta arteria se convirtió en una troncal fundamental para todos los vecinos de esa zona de la ciudad, y junto a la calle 44 generan una nuevo punto de conectividad con el sector productivo e industrial de la Ciudad.

“Esta obra representa una mejora sustancial en la movilidad vial para los vecinos y los sectores productivos e industriales que desde hoy pueden desplazarse con mayor seguridad a través de esta calle, reactivando la actividad social económica al norte de la Ciudad hacia la ruta nacional, permitiendo el descongestionamiento del bulevar Yrigoyen”, dijo el Jefe de Gobierno de Reconquista, Amadeo Vallejos.

Y resaltó la importancia vial que tendrá esta arteria porque: “No es una obra más de pavimento, sino una gran obra de conectividad. Estas son las cuestiones que valen la pena, porque son los hechos concretos, porque esto queda”, afirmó Vallejos previo al acto.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =