La Municipalidad de Reconquista informa a los interesados que la Subsecretaría de Producción y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL avanzan con el desarrollo de cursos de verano orientados a la formación de emprendedores.

La tercera instancia de capacitación tendrá lugar los próximos días miércoles 4 y jueves 5 de marzo, de 17:00 a 20:00, en las instalaciones de la Subsecretaría de Producción, en el Distrito IT (España y Calle 64).

“Tips Legales para Emprender en Internet”

Docente: Marcelo Temperini, de Consultora Asegurarte (emprendimiento incubado en el gabinete para emprendedores de la FICH).

Cuando se inicia la aventura de emprender, existe un sinfín de prioridades para a afrontar (definir equipo de trabajo, diferentes roles y responsabilidades, productos/servicios, objetivo comercial, rentabilidad, creatividad del nombre e incluso los temas contables, financieros y, con ellos, las buenas proyecciones sobre el futuro negocio).

Sin embargo, la gran mayoría de los emprendedores suele dejar para el final uno de los aspectos más fundamentales: “el blindaje legal del mismo”. Comprender la necesidad de contar con un análisis legal especializado, previo y durante el desarrollo del emprendimiento, brinda confianza y seguridad al usuario/cliente.

Algunos de los objetivos de esta propuesta son: dar conocer la importancia de los aspectos legales en emprendimientos, brindar herramientas legales para potenciar el crecimiento del emprendimiento, lograr que el emprendedor sepa brindar confianza y seguridad a su cliente y analizar casos puntuales de emprendedores.

+ Información: www.unl.edu.ar/emprendedores

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =