Miles de personas se acercaron durante todo el fin de semana al epicentro de la Fiesta Nacional y Provincial del Algodón.

El domingo una multitud acompaño el acto clausura donde  Don Albino Brach fue reconocido como el nuevo embajador de la fiesta.

El presidente de la comisión organizadora Juan Carlos Dolzani destaco  en parte de su discurso “el futuro existe, el futuro es el algodón”.

Por su parte el Intendente Scarpin señalo “Los puestos (de trabajo) que habían desaparecido aparecieron quizás de otra forma, porque ahora hace falta investigar, mejorar el cultivo, la semilla y hay muchos puestos de trabajo, cientos y cientos puestos de trabajo en la región que a lo mejor ya no es el cosechero ni hay tantas desmotadoras, pero si una cadena industrial que la verdad es reconocida a nivel provincial y nacional. Avellaneda y la región son conocidas por eso; por eso bienvenidos a esta fiesta del algodón, tengamos siempre presente la importancia que para nuestra comunidad tiene este cultivo y sigamos apostando por él.”

La Banda de Música Municipal, Orlando Veracruz y Mario Pereyra brindaron tres excelentes momentos musicales que deleitaron a la multitud presente.

Se compartió el reconocimiento a los ganadores de los concursos de cosecha y fibra de algodón, concurso de cosecha, de vidrieras y a varias de quienes fueron Reina de la fiesta en sus 50 años de historia.

La ceremonia fue presidida por el intendente Dionisio Scarpín, y además del senador Orfilio Marcón, también estuvieron:

El ministro de Industria y Comercio del Chaco, Gustavo Ferrer, y el presidente de la Comisión organizadora de la fiesta, Juan Carlos Dolzani, entre otras autoridades y funcionarios.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + cinco =