Reconquista espera la cuarta temporada del Triatlón que caracteriza a la ciudad. El evento organizado por el Municipio, tendrá lugar el día domingo 9 de febrero con epicentro en el Club Ateneo Náutico de Puerto Reconquista, en el marco del Campeonato Argentino de Triatlón y la III° Fecha del Campeonato Santafesino.

El mismo, iniciará con la largada a las 9 horas y cuenta con las distancias de las disciplinas natación, ciclismo y pedestrismo.

El Secretario de Deportes del Municipio de Reconquista y máximo responsable del evento, expresó: «Estamos preparados para que participen los mejores triatles del país. Hoy orgullosos podemos decir que es el ‘Triatlón Ciudad de Reconquista» y destacó que «se suma el Triatlón Infantil, porque la Municipalidad de Reconquista tiene su Escuela de Triatlón Infantil que funciona en el Tenis Club y en el Vivero Municipal, así que tendrán participación nuestros niños, que son nuestro futuro. Será una fiesta completa, con triatletas de distintos puntos del país», agregó.

A su vez, aseguró que «el impacto es directo para la ciudad de Reconquista porque trasciende a nivel nacional al estar en el Calendario Argentino».
El epicentro del evento deportivo será en las instalaciones del Club Ateneo Náutico Reconquista, «donde se hará la concentración, estará el parque cerrado de ciclismo y allí se desarrollará toda esta fiesta», subrayó el funcionario.

Triatlón Reconquista
– Modo Sprint
– Domingo 9 de Febrero de 2020.
– LARGADA: 9hs – Club Ateneo Nautico Reconquista

Inscripciones
– ONLINE (SOLO INDIVIDUALES):  www.expertime.com.ar
– PRESENCIALES: Sábado 8 de febrero, de 16 a 19 hs en Casa del Bicentenario (Calle Belgrano y Espana)
– INCLUYE remera tecnica oficial del evento, regalos y ágape al finalizar el evento.
– CHARLA TÉCNICA PARA LOS PARTICIPANTES: Sábado 8 de febrero, a partir de las 19 hs, en Casa del Bicentenario (Calle Belgrano y Espana)

Costos 
– Asociados AST, AET, ATC $ 1400
– Libres $ 2000
– Postas $ 3000 (solo inscripción presencial)

 

Fuente: www.reconquista.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =