Cuál es el verdadero significado de los objetos rotos en tu casa

Los especialistas señalan que cuando se rompen objetos en casa es importante prestar atención ya que se trata de una proyección de nuestras propias energías.

Los especialistas señalan que cuando se rompen objetos en casa es importante prestar atención ya que se trata de una proyección de nuestras propias energías y emociones hacia el mundo que nos rodea a diario.

Vale aclarar que si un día se rompió un vaso en tu hogar porque se cayó al lavarlo, se trata de un simple accidente no intencional, y no de un quiebre energético del vidrio. Sin embargo, cuando no haya motivos que expliquen las roturas de objetos y se repiten varias veces en un período de tiempo, se puede tratar de un fenómeno energético.

Es necesario analizar qué es lo que se ha roto, para intentar determinar cómo es que esta señal se relaciona a nuestras propias emociones. En tanto, los vidrios son un tema especial porque se trata de elementos muy nobles en lo que respecta a la expresión energética de nuestro ser. A nivel físico, resisten hasta una cierta frecuencia vibratoria antes de estallar o quebrarse. Entonces, la energía que proyectamos provoca una cierta vibración sobre los vidrios del hogar, ya sean los de ventanas, decoraciones, vasos, copas, o platos.

Los vidrios de la casa pueden romperse por una concentración elevada de energías, como cuando hay peleas, preocupaciones, estrés u otras condiciones conocidas o desconocidas por la persona, pero muy activas en sus emociones.

En cambio, cuando se rompen electrodomésticos es distinto. Si los electrodomésticos no funcionan o provocan chispazos al conectarlos, nos dicen que hay una sobrecarga emocional en esa habitación o en quien los usa.

Cuando te cierras emocionalmente al diálogo es habitual que se rompan o comiencen a funcionar mal los móviles, los teléfonos fijos, la conexión a internet, y demás.

Estos son sólo algunos de los más habituales significados de las roturas en la casa, que puedes usar para descubrir tus verdaderos sentimientos sobre las personas con las que compartes tu vida, o las situaciones a las que te enfrentas a diario.

Fuente: la100.cienradios.com

Deja una respuesta

dieciocho − 10 =

Oct
29
Vie
todo el día Aniversario Arroyo Ceibal @ Comuna Arroyo Ceibal
Aniversario Arroyo Ceibal @ Comuna Arroyo Ceibal
Oct 29 todo el día
Aniversario Arroyo Ceibal @ Comuna Arroyo Ceibal
Arroyo Ceibal es un pueblo de origen ferroviario. Creció alrededor de una estación del F.C. Belgrano, habilitada en 1930. Integró el distrito Las Garzas hasta el 29 de Octubre de 1959, cuando se convirtió en[...]
Nov
13
Sáb
todo el día Aniversario Fortín Olmos @ Fortín Olmos
Aniversario Fortín Olmos @ Fortín Olmos
Nov 13 todo el día
Aniversario Fortín Olmos @ Fortín Olmos
Es una comuna del departamento Vera, provincia de Santa Fe, Argentina. Dista 326 km al norte de la capital de la provincia Santa Fe (capital), sobre la Ruta Provincial 40. La Comuna fue creada 13[...]
Nov
23
Mar
todo el día Fiesta Patronal El Uno y La Esme...
Fiesta Patronal El Uno y La Esme...
Nov 23 todo el día
Fiesta Patronal El Uno y La Esmeralda
23 de noviembre- Cristo Rey. La Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo es una festividad religiosa que originalmente fue promulgada por el Romano Pontífice Pío XI el día 11 de diciembre de 1925 a través de su[...]
Nov
25
Jue
todo el día Fiesta Patronal Alejandra @ Alejandra
Fiesta Patronal Alejandra @ Alejandra
Nov 25 todo el día
Fiesta Patronal Alejandra @ Alejandra
25 de noviembre- Santa Catalina de Alejandría. Según su leyenda, Santa Catalina, nacida de familia de alto rango en Alejandría, con tanto éxito se entregó al estudio de las ciencias divinas y humanas, que, a[...]
Nov
27
Sáb
todo el día Aniversario El Toba @ Comuna El Toba
Aniversario El Toba @ Comuna El Toba
Nov 27 todo el día
Aniversario El Toba @ Comuna El Toba
La historia de la localidad de Toba esta vinculada a la empresa La Forestal. Nació como una estación del ferrocarril, ramal Santa Fe – Resistencia, habilitada en el año 1890. En 1892, La Forestal estableció[...]