En la jornada de este domingo 12 se desarrolló la Segunda Fase de la 1º edición de la Copa Santa Fe de Voley, Cañeros de Moussy hizo historia en Rosario, clasificando en la Tercera Fase del certamen. 

“El Verde”, vigente campeón del torneo Apertura de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS), y ganador de la primera y segunda fecha del Clausura, viajó a Puerto San Martín  con la firme ilusión de dejar todo en los dos partidos y afrontar frente al local y Rosario Central, el triangular correspondiente a la segunda instancia de esta competencia provincial.

Los dirigidos por el Prof. Cristian Diez, arrancaron de la mejor manera, derrotando a Puerto San Martín por 3-0, con parciales de 25-18, 25-20 y 25-14.

En el segundo encuentro del día fueron superado por Rosario Central, por 3-0 con parciales de 25-17, 25-19 y 25-15.

En el último partido de la jornada “El Canalla” derrotó al local por 3-1 (18-25, 25-10, 25-16 y 25-21), asegurándose de esta manera el pasaporte a la próxima fase y permitiéndole a los de Moussy ingresar como segundo.

De esta manera, el equipo de nuestro norte santafesino, orgullo de nuestra AVNS, se metió en la 3ra. Fase de la Copa Santa Fe, encontrándose entre los mejores 9 equipos de la provincia.

 

 

 

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =