Por noveno año consecutivo, con el propósito de difundir y estimular la creatividad de los artistas plásticos del norte santafesino la Municipalidad de Reconquista organiza la 9° Muestra Regional de Artistas Plásticos, a realizarse en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano.

Convocatoria

La Secretaría de Cultura y Deporte de Reconquista convoca a la presentación de obras que integren la muestra, que será inaugurada el día 28 de septiembre de 2018 a las 20:30 horas.

Disciplinas

Se podrán presentar obras de pintura, dibujo y arte-objeto.

A quiénes se convoca

Podrán participar en una de las disciplinas, cualquiera sea su técnica o estilo, artistas de la región norte de Santa Fe (departamentos Gral. Obligado, 9 de Julio, Vera y San Javier). Mayores de 18 años.

Modalidad de presentación

Cada participante presentará su obra debidamente condicionada, lista para ser colgada. Al dorso deberá adherirse un rótulo que contenga: autor, DNI, teléfono, e-mail, domicilio, localidad, disciplina, título de la obra, dimensiones, técnicas o procedimientos. El año de ejecución de la obra no podrá ser anterior al año 2015. No se aceptarán obras anónimas, de artistas fallecidos, realizadas con materiales excesivamente precarios o fuera de medida.

Tema: libre.

Formato

Respetando las medidas que se detallan a continuación: Bidimensión (pintura, dibujo): máximo 1,30 m. x 1,30 m.; mínimo 0,60x 0,60 (marco incluido).  Tridimensión: que no supere los 20 kg. y espacio físico de 1 m. de alto por 1 m. de base.

Recepción

Se aceptará sólo una obra por autor. Las obras se recibirán en el Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Patricio Diez al 700 PB) (3560) Reconquista, provincia de Santa Fe. Desde el día martes 4 de septiembre al día viernes 21 de septiembre de 2018. La inauguración se realizará el día viernes 28 de septiembre de 2018 a las 20:30. El envío y retiro de las obras corre por cuenta exclusiva del participante. El Museo Municipal de Arte Julio Pagano no se responsabilizará por los gastos y/o perjuicios, daños, extravío o robo de las mismas provenientes del flete o acarreo.

Reconocimiento

Se entregarán certificados de participación. Se comprarán obras por el valor de $8000.

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + uno =