En la mañana del miércoles 24 de octubre el Intendente Enri Vallejos recibió al Dr. Rafael Francisco Gutiérrez,  Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

Juntos recorrieron la obra del nuevo edificio del Palacio de Justicia y luego suscribieron un convenio en Casa Municipal, por el cual la Municipalidad de Reconquista se compromete a realizar la donación en favor del Estado Provincial de una fracción de terreno a los fines de su integración al proyecto en construcción.

El Intendente Enri Vallejos agradeció la visita del Presidente de la Corte Suprema de Justicia  y celebró “el avance de una obra emblemática para Reconquista, que gestionamos en conjunto desde que iniciamos la gestión, licitada en 2016 y que se está construyendo en tiempo y forma, llegando a un 20% de avance”.

Por su parte, Gutiérrez detalló que la obra cuenta con aproximadamente 8.300 metros cuadrados y se espera finalizar en el plazo de dos años, con la intención de que la nueva sede albergue Tribunales, Juzgados, Cámara de Apelaciones, Ministerio Fiscal y Defensa Pública, en miras a una mayor funcionalidad tanto para funcionarios del poder judicial como ciudadanos.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =