La Municipalidad de Reconquista suscribió el último fin de semana un convenio de cooperación turística con la  ciudad de Villa Carlos Paz.

Realizado en la localidad de Helvecia, participaron del acto el Senador Nacional Omar Perotti; el Secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini; el Director de Turismo de la Municipalidad de Reconquista, Matias Bournissent; y autoridades departamentales, municipales y comunales.

El acuerdo también incluye a distintas localidades que forman parte del corredor de la Ruta Provincial Nº 1, caracterizadas por sus atractivos en pesca, turismo aventura y sitios de interés histórico. En este marco, Villa Carlos Paz, Reconquista y el resto de las ciudades y pueblos involucrados promocionaron sus productos turísticos y eventos, brindando información acerca de alojamientos y atractivos.

El objetivo del convenio es estrechar la colaboración mutua para coordinar un desarrollo sustentable, armónico, sostenido y competitivo como destinos turísticos, aprovechando y preservando nuestros recursos, difundiendo a tales fines el patrimonio turístico de las respectivas jurisdicciones.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 14 =