La Municipalidad de Reconquista informa a los interesados que la Subsecretaría de Producción y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL continúan con el desarrollo de cursos de verano orientados a la formación de emprendedores.

La cuarta clase, titulada “Regulaciones de Tecnología Médica para Emprendedores”, se dictará el próximo jueves 12 de marzo, de 15:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la Subsecretaría de Producción, en el Distrito IT (España y Calle 64).

A cargo del docente Ricardo Rodríguez, el taller está orientado a la regulación de ANMAT para productos médicos. El mismo está principalmente dirigido a la comunidad emprendedora, investigadores/as y empresas que desarrollen dispositivos médicos.

Se trabajará sobre dos ejes temáticos: 1) qué se considera un producto médico, tipos de riesgo y estrategias actuales para resolverlos; fuentes y validación de información regulatoria y 2) estrategia regulatoria: habilitación de fábrica y registro de productos.

El objetivo primordial de la propuesta es brindar las herramientas necesarias para afrontar las estrategias regulatorias trabajando sobre casos reales.

El mismo tiene un costo de $550 y se entregarán certificados.

Consultas: teléfono 3482 630940.

Inscripciones: https://forms.gle/SYqFHhVMH6XS6CLr8

Para abonar mediante transferencia o depósito bancario

1- Realizar transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:

Universidad Nacional del Litoral

CUIT: 30-54667055-0

Cta. Cte. $: 191-340-597150/8

Banco Credicoop Coop. Ltdo.

CBU: 1910340655034059715082

2 – Remitir el comprobante a emprendedores@unl.edu.ar detallando:

Instituciones: razón social, CUIT, dirección de la institución; y nombre completo, DNI y domicilio de la/s persona/s que realizó/realizaron el curso y correo electrónico.

Personas Humanas: nombre y apellido, domicilio, DNI y correo electrónico.

3 – Una vez recibido el informado el pago, se confecciona la factura, se enviará el comprobante al correo electrónico especificado y luego será enviada por correo postal las facturas correspondientes a la UTID donde realizó/realizaron el/los curso/s.

+ Información: www.unl.edu.ar/emprendedores

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =