El concurso fue llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y estuvo destinado a personas desempleadas mayores de 40 años, con experiencia en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería o textil para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha sus emprendimientos.

Fueron seleccionados 500 proyectos ganadores y recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento. Asimismo, los mejores 50 proyectos obtendrán una notebook y los 200 siguientes una tablet.

Dichos proyectos deberán donar, durante 4 meses, el 20% de su producción u 8 horas mensuales de trabajo, a una institución sin fines de lucro de su elección.

Sonia Márquez, fue una de las ganadora del Concurso Nacional Potenciar y recibió este martes las herramientas.

“Estamos muy contentos de poder acompañar a Sonia en este momento, el programa potenciar es una gran oportunidad para poder ir generando alternativas que nos ayuden a salir adelante en este momento tan difícil” dijeron los Concejales Justicialistas Fernando Bertschi y Mercedes Bugnon.

 

Fuente: malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =