En oportunidad de un nuevo sorteo, realizado el miércoles 5 de agosto en la sala de prensa de la Municipalidad de Reconquista por parte de la comisión directiva del Concurso Argentino de Pesca del Surubí y con el acompañamiento del Intendente Vallejos, se comunicó la suspensión de la noche de peñas y el almuerzo entrega de premios a causa de la pandemia de Coronavirus.
Solo hay chances de lo deportivo para la edición 2020, es decir la pesca propiamente dicha del domingo 11 de octubre.
El próximo martes 8 de septiembre se tomará la decisión por si o por no.
La comisión organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución, comunica por medio del presente lo resuelto sobre la edición 2020:
1) Se decide suspender la realización de la Cena del día viernes 9 de octubre (Noche de Peñas) y el almuerzo entrega de premios del día Lunes 12 de octubre.
2) Se ha decidido postergar para el día Martes 8 de Setiembre de 2020 el anuncio sobre la realización o no de la edición 2020 del Concurso Argentino de Pesca del Surubi con devolución, en su parte deportiva. Es decir que solo se desarrollará, en el supuesto de poder realizarlo, la competencia de pesca propiamente dicha del día
domingo 11 de Octubre.
3) En el supuesto de NO PODER REALIZARLO, se mantiene lo dispuesto oportunamente en lo que concierne a los equipos inscriptos. En ese sentido, los que hayan abonado de
contado o en cuotas la inscripción, podrán disponer de la devolución de lo abonado o dejar dicho pago para la inscripción de la edición 2021.
4) En el supuesto caso de REALIZARSE EL EVENTO DEPORTIVO, se aplicará el reglamento vigente para ediciones anteriores, con los cambios que las autoridades municipales, provinciales y/o nacionales, así lo indiquen.
5) En lo que concierne a la zona de pesca, se ha decidido anticipadamente fijar la misma, aguas arriba de Puerto Reconquista, es decir que será la misma cancha de
pesca utilizada en la edición 2019.
6) En lo referido a los premios, y de manera excepcional para esta edición, los mismos consistirán en la asignación del 45% de lo recaudado entre equipos participantes. Dicho porcentaje se distribuirá entre la grilla de premios establecidos en concursos anteriores. Pieza mayor, por equipos, por categorías, damas, y demás.
7) Una vez definido el numero final de equipos inscriptos, y atendiendo a que no se realizará el almuerzo entrega de premios, la Comisión Directiva establecerá un premio especial entre todos los participantes, a definir oportunamente.
8) Respecto a los pescadores foráneos, los mismos estarán sujetos a las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias, ante la imposibilidad de participar por cuestiones de protocolo, los mismos tendrán la alternativa de solicitar la devolución de la inscripción o dejar la misma para la edición 2021.
Fuente: Reconquista Deportes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =