Todos los miércoles del mes de enero, en el marco de las Colonias de Vacaciones Municipales 2020, personal de tránsito desarrolla actividades de concientización vial junto a los niños y niñas que asisten a las mismas.

En la jornada del 15 de enero, el circuito vial itinerante se trasladó a la sede del Polideportivo del Sindicato de Camioneros, donde los participantes realizaron tareas prácticas y teóricas sobre cómo desenvolverse en el espacio público, posición en los habitáculos de los vehículos, uso de casco y cinturón de seguridad, además de otras recomendaciones y normas de seguridad vial.

En los natatorios del Polideportivo del Sindicato de Camioneros, el Camping «Pucará VII» del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea y el Club Platense Porvenir, las Colonias de Vacaciones Municipales 2020 se llevan a cabo bajo la organización de la Municipalidad de Reconquista y el Centro de Educación Física de la ciudad.

Durante todo el mes de enero, y con una gran concurrencia de chicos y chicas, el objetivo principal es el aprendizaje de la natación, además de actividades recreativas, musicales, expresivas y deportivas.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 10 =