Cómo usar la mayonesa casera para cuidar el pelo y lograr que luzca saludable

Algunos problemas cotidianos relacionados con la belleza, los podemos solucionar con cosas que tenemos en casa. Por ejemplo el daño del pelo con mayonesa casera.

Existen varios factores que hace que se dañe el pelo como por ejemplo rayos ultravioleta o la sal del mar. Además durante el invierno también puede verse dañado. Muchas personas buscan soluciones para que su cabello se vea “cuidado”.

No solo es recomendable cuidarlo por lo estético y para verse bien. Cambien sirve para evitar algunos problemas comunes como la electricidad estática, el color degradado, puntas abiertas, poco brillo o poco volumen.

Existen muchos trucos o productos para mejorar estos daños. Uno de ellos poco conocido es la mayonesa casara. Se volvió viral a través de redes sociales es el uso de una mascarilla de mayonesa.

Quienes hayan utilizado esta solución casera, dicen que funciona perfecto para salvar la salud del pelo, sin importar cuán maltratada esté. Se usa para que mechones recuperen su brillo natural o que el cuerpo del cabello tenga una textura aterciopelada.

Esta tipo de mascarilla de mayonesa casa es en realidad recomendaba para personas con el pelo rizado debido a sus altas propiedades hidratantes, personas según quienes han usada esta solución, se puede utilizar en todo tipo de cabello.

Lo que esta confirmado es que los ingredientes de la mayonesa casera aportan los nutrientes que el cabello necesita.

La mascarilla casera para el pelo brinda numerosos beneficios gracias a la enorme cantidad de nutrientes que los ingredientes que componen la mayonesa. El huevo, el aceite y el limón de la mayonesa casera permiten que las cutículas se vuelvan aún más fuertes y que el cabello, en consecuencia, tenga una apariencia infinitamente más saludable.

Los increíbles resultados de este “remedio casero” hicieron que la formula se vuelva vuelva viral y rompa internet. Las proteínas, los ácidos grasos esenciales y la vitamina A, B y E del huevo son las propiedades perfectas para luchar contra los cabellos finos y débiles. El limón tiene vitamina C que funciona como un excelente antioxidante, por lo que aporta brillo y previene la caída del cabello. El aceite repara el pelo.

Fuente: la100.cienradios.com

Deja una respuesta