Cierre de las colonias de vacaciones municipales, edición 2018

Cerca de 3000 personas de distintos barrios de Reconquista fueron parte de la Colonia de vacaciones de la Municipalidad de Reconquista. Clases de natación, juegos, circo, baile, cuentos, fueron algunas de las actividades gratuitas que cada mañana convocaron a adultos mayores y peques de toda la ciudad.

En el caso de las actividades para chicos y chicas, en la mañana de hoy finalizó la propuesta para el último contingente de esta Colonia de Vacaciones Municipal, organizada en forma conjunta por el Gobierno de Reconquista y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, a través del Centro de Educación Física N° 7031.

Durante dos semanas, con traslado puerta a puerta y desayuno, en esta etapa asistieron los chicos y chicas de los barrios Martelossi, Nazaret, Barros Pazos, Lanceros del Sauce, San Jerónimo y Center, Malvinas, Chapero, Belgrano y Don Juan, Obligado, América, Los Andes y Carmen Luisa.En Club adelante tuvo lugar la Colonia de Inclusión y discapacidad, que también ha concluido sus actividades. Continúan aún las actividades para adultos mayores.

De este modo, más de tres  mil personas de Reconquista fueron parte de esta actividad que se desarrolló en paralelo en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros, el Camping Pucará VII del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, el Club Social y Deportivo Platense Porvenir y el Club Atlético Adelante.

Actividades de natación y culturales, baile y juegos, visita al circo– con una función especial sólo para todos los chicos de las colonia-,  fueron la propuesta abierta y gratuita que este nuevo año puso en marcha el Municipio, desde los primeros días de enero, en coordinación con el Ministerio de Educación, las vecinales que hicieron la convocatoria, las instituciones que recibieron los contingentes, y el equipo humano del Municipio – a través de las Secretarias de Deportes, Cultura y otras –  que trabajó sin descanso para que una vez más las Colonias fueran un éxito.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciseis =