En la mañana del viernes 26 de enero, finalizó la actividad del segundo contingente de participantes de las Colonias de Vacaciones Municipales, organizadas en forma conjunta por el Gobierno de Reconquista y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, a través del Centro de Educación Física N° 7031.

Durante dos semanas, con traslado puerta a puerta y desayuno, en esta etapa tuvieron la posibilidad de disfrutar gratuitamente de actividades recreativas y clases de natación vecinos de barrios Norte, Almafuerte, Noreste, Este y La Cortada (en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir); Las Flores, Unidos, Nueva Fe, La Loma y San José Obrero (en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros); Sarmiento, Ombusal, 374 Viviendas, 314 Viviendas y Velódromo (en el Camping Pucará VII del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea).

Con la misma modalidad, el tercer contingente funcionará desde el lunes 29 de enero al viernes 9 de febrero.

Consultas e inscripciones: Oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista (Camping Municipal «El Rey»), de 7:00 a 13:00 horas. Teléfono: 3482-437125.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =