La Municipalidad de Reconquista invita a niños y adolescentes de 6 a 16 años a participar del laboratorio móvil que ofrece el programa Infinito por Descubrir, iniciativa con actividades de innovación científica y tecnológica.

Hacer juegos de realidad virtual, fabricar objetos con una cortadora láser, observar con un microscopio digital, experimentar con música electrónica, construir instrumentos musicales o idear de soluciones para la vida cotidiana, son algunas de las propuestas que los y las participantes podrán experimentar de manera lúdica y dinámica.

El programa, impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación y EDUCAR, propone recorrer el país potenciando las habilidades blandas de los niños y jóvenes a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

El mismo funcionará en el Club Atlético Adelante Reconquista los días miércoles 19 (10:00 a 16:00), jueves 20 (10:00 a 16:00) y viernes 21 de diciembre (10:00 a 15:00).

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =