La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo llevó adelante una importante cantidad de cursos de capacitación, formación, aprendizaje e incorporación de nuevos conocimientos durante la primera mitad del año donde asistieron más de 90 vecinos y vecinas de Malabrigo.

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón, junto al Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación María Zorzón y cada uno de los Capacitadores hicieron entrega de los certificados a quienes finalizaron las distintas propuestas realizadas durante el semestre.

Amado Zorzón destacó la importancia de las capacitaciones realizadas, que no solamente fortalece el conocimiento personal, sino que es además una herramienta para inserción laboral facilitando el manejo de distintas herramientas, comprendiendo procesos, e incorporando nuevos saberes.

El Intendente agradeció a todos los vecinos y vecinas que con su asistencia hacen posible la realización de estas propuestas, y a los capacitadores encargados de llevarlas adelante.

Se dictaron: Curso de Cooperativismo y Curso de Emprendimientos (Ana Laura Esteban), Introducción a la Plomería (Mauro Moringa), Curso de Manual de Títeres (Leticia Aquino), Curso de Primeros Auxilios (Nadia Dolzani), Curso de Huerta Orgánica (Antonio Fabbro), Curso de Alfabetización Digital (Alejandro Braidot).

Estos cursos tienen que ver con un trabajo que se lleva adelante junto al Punto Digital (NAC) donde se desarrollan actividades de capacitación para todas las edades. Los certificados son avalados por el Ministerio de Modernización de la Nación.

El Punto Digital (NAC) es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). También es un espacio de conocimiento, participación y entretenimiento.

Recordamos que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Primeros Auxilios que comenzará el próximo martes, destinado a todos aquellos que no pudieron participar del último realizado.

 

 

 

 

 

Fuente: Malabrigo Noticias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =