En horas de la tarde de este miércoles, Cáritas Diocesana hizo entrega en Reconquista de 14 viviendas, que se suman a las 10 entregadas en la jornada anterior en Fortín Olmos y a igual cantidad en Nicanor Molinas y La Sarita también este miércoles pero en horas de la mañana.

Estos Proyectos de Viviendas se construyeron a través del Programa de Autoconstrucción que Cáritas impulsó en articulación con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación. Mediante este sistema, son las mismas familias quienes construyeron su casa, asumiendo esta tarea como un proyecto familiar y comunitario.

La ceremonia inaugural y entrega de llaves a las 14 familias beneficiadas del Loteo Nardelli (barrio Virgen de Luján) de Reconquista se realizó este miércoles pasadas las 17, y contó con la presencia del Obispo Diocesano Mons. Ángel José Macín, del Vicedirector de Cáritas Nacional, Luis Álvarez; del titular de la Secretaría de Viviendas de la Nación, Jorge Villamayor, del Coordinador del Nodo Reconquista, Bioq. Raúl Medina, entre otras autoridades.

 

 

 

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =