El próximo martes 12 de noviembre se llevará a cabo, en Casa del Bicentenario una capacitación sobre diabetes.
Organizada por la Municipalidad de Reconquista, disertará la Lic. Carolina Rieger de Buenos Aires. La charla está destinada a profesionales de la salud, profesores y a estudiantes de educación física. Las acreditaciones serán a partir de las 8:30 horas y la capacitación comenzará a las 9:00.
Rieger es licenciada en Nutrición de la UBA, fundadora y responsable de TEAMD (Primer Running Team, exclusivo para la comunidad diabética). Cuenta con 10 años de experiencia en consultorio de nutrición deportiva en el laboratorio de Biosystem sito en la Asociación Cristiana de Jóvenes y más de 10 años de trabajo con deportistas profesionales. Además, es gerente de WorkBalance, una empresa de beneficios al personal relacionados con calidad de vida.
El costo será de 100 pesos para estudiantes de educación física y profesores de la Subsecretaría de Deportes, y de 200 pesos para profesores de educación física y profesionales de la salud.
Mientras que, por la tarde, desde las 18:30 horas se cumplirá con una charla abierta al público en general con participación libre y gratuita.
Fuente: Municipalidad de Reconquista.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 12 =