El sábado 9 de noviembre se llevará a cabo, en la Casa del Bicentenario (Complejo Cultural «La Estación») y organizado por la Municipalidad de Reconquista, una capacitación internacional sobre Fútbol Infanto/Juvenil denominada «Modelos, metodologías y estructuras de las Escuelas de Fútbol Español como referente mundial».
El disertante será el reconquistense Hernán Martínez Fun, radicado desde hace más de 20 años en la ciudad de Torrevieja, provincia de Alicante en España.
Martínez Fun es Licenciado en Educación Física, Máster en A.R.D. (Alto Rendimiento Deportivo) en la Universidad Miguel Hernández, y Entrenador de Fútbol Nacional U.E.F.A. Pro (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol).
La inscripción, que tiene un costo de $ 500, se realiza en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, ubicada en el predio del Camping «Ychimaye» (Ruta 11 y Bv. Independencia), de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 horas. El cupo limitado es de 110 asistentes, y está destinada a padres, entrenadores, preparadores físicos y dirigentes de fútbol.
El pago de la inscripción será el día del evento, a partir de las 8 hs.
La capacitación es desde 9 a 12,30 hs, y continuará por la tarde de 14,30 a 17,30 hs aproximadamente.
Fuente: Municipalidad de Reconquista.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =