El plantel de voley de Primera Caballeros del club Cañeros de Moussy, cumplió su sueño al quedar entre los 6 mejores de la Provincia en la 1º edición de la Copa Santa Fe de Voley.

Pese a la derrota del segundo partido en la tarde del domingo, ante “los Canallas” por 3 set a 1, con parciales de 18-25, 25-15, 24-26 y 24-26, en un partido vibrante y muy parejo cerraron de manera exitosa la 3° fase de la Copa Santa Fe.

Sueño cumplido, “el verde” entre los 6 mejores de la provincia. Logro histórico para la institución, la localidad, para un representante de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS), pero sobre todo para este glorioso plantel, que hoy escribió la página más importante del Voley del club.

La primera edición de la Copa Santa Fe de Vóley, auspiciada por el gobierno de la provincia de Santa Fe y organizada por la Federación Santafesina de Vóley, se definió este domingo los seis finalistas en varones y mujeres.

Cañeros de Moussy, en la mañana de este domingo,  consiguió un excelente e histórico triunfo ante los rosarinos de Tiro Suizo, por 3 set a 0. Logrando la clasificación a las instancias finales a pesar de la derrota por 3 set a 1 frente al poderoso dueño de casa, Rosario Central, que al cierre de nuestra edición jugaba con Tiro Suizo.

Los de Moussy se metieron en las finales, ya que los dos mejores ubicados en cada zona clasifican a la Fase Final.

Allí El Verde,  esta entre los seis mejores, y jugarán el 15 y 16 de septiembre en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe, para definir al campeón provincial de la primera edición.

 

 

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 12 =