El estadio del Racing Club de Reconquista se tiñó de verde con el festejo de Cañeros de Moussy. Volvió a ganar en el segundo encuentro de la súper final y obtuvo el título 2018 de Primera Caballeros de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS).

Sin lugar a dudas que la súper final la jugaron los dos mejores equipos de la AVNS, pero “el Verde” de Moussy coronó una exitosa campaña en este 2018, con una gran participación en la Copa Santa Fe, obtuvo el torneo Apertura de la AVNS, finalista del torneo Clausura y Campeón de la Finalísima Copa de Oro.

Este martes 18 de diciembre, en el estadio de Racing, con un excelente marco de público, superó claramente al local por 3 set a 0. Los parciales fueron 22/25, 18/25 y 20/25.

Y como en la primera final, jugada el domingo pasado en Moussy con similar resultado, de 3 a 0, cerró la serie 2 a 0 logrando el Campeonato.

Los Árbitros: Cristian y Jonatan Gross. Jueces de Línea: Marcelo Cabrera y Rodrigo Blanco. Planilla: Paola Grimal.

Formaciones

Racing Club de Reconquista (0): Marcelo Venetucci, Juan Ramos, Raúl Alegre, Hernán Agretti, Gastón Sager, Leandro Basán, Sebastián Pascua, Maximiliano Benelli, Gastón Muñoz, Jonatan Petroli y Rodrigo Grossi. Líbero: Nolberto Pérez. DT: Oscar Cabás.

Cañeros Voley de Moussy (3): Marcelo Duarte, Elián Cargnelutti, Claudio Faccioli, Gustavo Muchut, Leonardo Bolzan, Horacio Lovisa, Hernán Buquerín y Moises Menapace. Líberos: Nahuel Scarpín y Rodrigo Quarín. DT: Cristian Diez. AT: Fabián Tórtul.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =