Cabaña Los Amores, que trabaja reproductores de las razas Braford y Brangus, sumó importantes premios en la ExpoBRA de Santiago del Estero, destacándose a nivel nacional en cuanto a desarrollo genético.

En la 13ª edición de ExpoBRA, Cabaña Los Amores obtuvo el primer puesto con una Vaquilla Brangus Negra y con un Toro Brangus Colorado, cada uno campeón en su categoría. Con este resultado, la empresa se posicionó dentro de las cabañas más importante del país.

La ExpoBRA se esta llevando a cabo del 18 al 20 de septiembre, en el predio del Vivero San Carlos de La Banda, Santiago del Estero. Este importante evento está organizado por las Asociaciones Brangus, Braford y Brahman, con el apoyo del Ministerio de la Producción de esa provincia.

En agosto, la Cabaña había sido galardonada por dos ejemplares macho y hembra en la 85ª Expo Rural Reconquista, obteniendo también la Copa Challenger 2019, que es la más alta distinción de este evento para el Ganado Mayor. Estos reconocimientos demuestran que el desarrollo genético que se viene trabajando en Cabaña Los Amores produce ejemplares de gran prestigio y calidad.

El jurado de clasificación por la raza Brangus fue el Sr. Martin Zuza, por Braford estuvo Alejandro Lauret y los Brahman estuvieron a cargo de José Franchino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =