El elenco reconquistense ya clasificado para los playoffs, superó en “el Gigante del boulevar Lovato” a Puerto San Martín 102-69, por la 13° fecha de la Liga Provincial “Copa Santa Fe”.

Platense Porvenir de Reconquista se arrimó a Argentino de Firmat luego de ganarle este viernes a Puerto San Martín 102 a 69, con 21 puntos de Emanuel Arévalo y 19 de Matías Galligani. En la visita terminó con 20 Sosa y 17 Nacho Fernández.

En el primer tiempo, el equipo conducido por Claudio Sposetti e Ignacio Méndez, lograron sacar una amplia ventaja sobre su rival, permitiendo a los juveniles sumar varios minutos en cancha.

La fecha de cierre tendrá a Atlético María Juana con Platense, Colón ante Talleres y Argentino frente a Brown.

Mientras que Talleres de Villa Gobernador Gálvez ratificó su condición de “1” en el grupo al imponerse a Atlético María Juana como visitante por 90 a 69, con 24 puntos de Agustín Chiana y 16 de Juan Manuel Gandoy. En el local anotó 15 Matías Fontanesi.

En el otro choque del grupo, Brown de San Vicente superó de manera ajustada a Colón de San Justo 79 a 78 con 27 puntos y 13 rebotes de Gonzalo Sabatini y 23 de Genaro Priotti. En el elenco rojiblanco terminó con 21 Gustavo Imsandt.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =