El elenco reconquistense estuvo cerca de cerrar la serie anoche en San Guillermo, en un partido  muy disputado y parejo, finalmente el local lo ganó 76-64, puso la serie 1 a 1 y habrá tercer partido en Reconquista por los cuartos de final de la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”.

Logró igualar la eliminatoria Unión de San Guillermo, que festejó en su casa ante Platense Porvenir de Reconquista y puso el 1 a 1, por lo que habrá tercer juego en el Gigante del Bulevar.

El elenco de Marcelo Mengoni ganó 76 a 64 frente al de Claudio Sposetti con 24 puntos de Sebastián Perusia y 17 de Bruno Mengoni. En la visita convirtió 20 Emanuel Arévalo y 16 Marcos Piedrabuena.

La temporada de ensueño del básquet de Unión sigue en marcha y quién les quita la ilusión a los pibes de San Guillermo y Platense intentará ante su gente avanzar a las semifinales del certamen.

Talleres de Villa Gobernador Gálvez se transformó en el primer clasificado para las semifinales de la Copa Santa Fe, al derrotar como visitante a Brown de San Vicente por 97 a 77 en el segundo choque del cruce de cuarto.

Mientras que la otra serie que tuvo acción en la noche del viernes sigue abierta tras la victoria de Racing de San Cristóbal 81-69, sobre Atlético Rafaela, quedaron igualados.

El domingo a las 20.30 Sportsman de Villa Cañás (0) recibirá a Argentino de Firmat (1).

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − trece =