Este viernes 29 de marzo en la ciudad de Rosario y desde las 21:30 horas se jugará el tercer partido definitorio de la instancia de octavos de final de la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”. Con mucha confianza Platense Porvenir visita a Sportsmen Unidos buscando una nueva fase. El evento está auspiciado por Playcom, entre otras empresas de la región.

También se conocerán los cinco elencos que restan para armar el cuadro de playoffs de cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Tras dos semanas de competencia en octavos de final, sólo Argentino de Firmat, Brown de San Vicente y Racing de San Cristóbal aseguraron su clasificación, por lo que el viernes a las 21.30 se jugarán los terceros juegos de cinco series: Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Almagro de Esperanza, Alma Juniors de Esperanza vs. Sportsman de Villa Cañás, Sportsmen Unidos de Rosario vs. Platense de Reconquista, Atlético de Rafaela vs. Peñarol de Elortondo y Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Unión de San Guillermo.

Una vez que se confirmen los clasificados se reordenarán las series según los puestos de la general de la primera fase.

En el Gimnasio “Alfredo Figna” el Club Deportivo y Social Sportsmen Unidos recibirá la visita del Club Social y Deportivo Platense Porvenir de Reconquista.

La serie está 1 a 1. El que obtenga la victoria accederá a Cuartos de Final, el otro quedará eliminado del certamen.

La participación de la institución de nuestra ciudad cuenta con el apoyo incondicional de la Municipalidad de Reconquista.

Serán árbitros los señores Osvaldo Bautista y Hernán Pérez, mientras que Pablo Di Tomaso ocupará el lugar de Comisionado Técnico.

Programa: Tercer partido – Octavos de Final

Viernes 29 de marzo

Sportsmen Unidos de Rosario vs. Platense Porvenir de Reconquista

Árbitros: Osvaldo Bautista y Hernán Pérez.

Comisionado: Pablo Di Tomaso.

Estadio: Gimnasio “Alfredo Figna” de Rosario.

Serie: 1-1.

 

Fuente: reconquistaenfoco.info

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =