En la tarde del domingo 3 de mayo, los Intendentes Amadeo Enrique Vallejos y Dionisio Scarpin mantuvieron, en sus respectivos municipios, reuniones con representantes del sector comercial y concejales de ambas ciudades.

Definida luego, una posición conjunta como Área Metrópolitana y coordinada con el Senador Orfilio Marcon, se decidió llevar una propuesta concreta respecto del modo de funcionamiento de locales comerciales, estudios profesionales y servicios personales, a fin de lograr su habilitación, respetando los protocolos de Seguridad dispuestos.

Este pedido, será elevado personalmente por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos al Gobernador CPN. Omar Perotti, considerando que la región cumple con las condiciones establecidas en el Artículo 3 del DNU 408/2020 y no cuenta al día de la fecha con casos confirmados de COVID-19.

Asimismo, los funcionarios dieron a conocer que el Gobierno Provincial pondrá a disposición líneas de crédito para emprendedores, pequeños comercios e industrias a través de la Asociación para el Desarrollo Regional.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =