Avellaneda suma servicios on line para que te quedes en casa

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura; de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis encabezaron, hoy jueves 16 de abril, una conferencia de prensa vía streaming, en la que presentaron nuevos servicios que posibilitan hacer trámites, abonar servicios y abastecerse de insumos y recreación, sin salir de casa.

Acompañaron Fabricio Martinelli, Encargado del Museo Municipal y Presidente del Círcolo Trentino; Rodrigo Duarte, emprendedor local y titular de ACEA.

En primer término, el mandatario destacó que, así como el Gobierno Nacional y Provincial tienen sus canales oficiales de información, lo mismo ocurre con el Municipio. Solicitó a la comunidad, informarse y compartir siempre este tipo de comunicación para que todos estemos en conocimiento de las medidas que se van tomando.

Por otra parte, afirmó que el Gobierno Provincial ya declaró la obligatoriedad el uso del barbijo desde el día de la fecha. A partir de este viernes 17 de abril, también lo será en Avellaneda, donde el Municipio controlará y sancionará a quienes no utilicen su protector facial (tapabocas, barbijo y/o máscara).

 

/// NUEVOS SERVICIOS ON LINE

  • desdeaqui.com.ar: Plataforma que permite generar un contacto entre comprador y vendedor, sin salir de su casa. El comprador elige el producto que desea adquirir y lo solicita, por los canales que indica la web, al vendedor.

A través de la misma web, los vendedores interesados pueden sumarse y estar presentes en la plataforma, sin costo.

 

  • Servicios y trámites municipales on line: Ingresando a www.avellaneda.gob.ar, los usuarios pueden abonar sus servicios mediante diversos sistemas de pago.

 

  • En casa con libros. Una iniciativa articulada entre la Biblioteca Municipal y el Círcolo Trentino permite que, de lunes a jueves encargues tus libros, y el sábado, los recibas en tu casa.

Consultá los títulos existentes en biblioavellaneda.opac.com.ar,

luego los pedís vía whatsapp al 65 41 33; al facebook del Centro

Cultural Avellaneda o al Instagram del Centro Trentino de

Avellaneda.  Podés asociarte a la Biblioteca, en el momento de la

entrega de los libros. El costo es de $50.

En el cierre, el Intendente Scarpin agradeció a todas las instituciones que se suman a las iniciativas; a la bibliotecaria Marianela Zanel y a los equipos de Producción, y Comunicación y Modernización.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

Deja una respuesta

diez + 8 =

Abr
22
Jue
todo el día Aniversario Lanteri @ Comunidad de Lanteri
Aniversario Lanteri @ Comunidad de Lanteri
Abr 22 todo el día
Aniversario Lanteri @ Comunidad de Lanteri
Lanteri, como tantos otros pueblos, creció gracias al impulso del ferrocarril. Los orígenes de la localidad se remontan al año 1914 cuando la Dirección General del Ferrocarril de Santa Fe, decide extender las vías férreas[...]
Abr
23
Vie
todo el día Aniversario Romang @ Localidad de Romang
Aniversario Romang @ Localidad de Romang
Abr 23 todo el día
Aniversario Romang @ Localidad de Romang
Esta localidad fue poblándose pautalinamente con la llegada de sus fundadores en 1873 y de algunas familias de colonos italianos, franceses, alemanes y principalmente suizos procedentes de las zonas de Helvecia y Esperanza. La zona[...]
Abr
27
Mar
todo el día Aniversario Reconquista @ Ciudad de Reconquista
Aniversario Reconquista @ Ciudad de Reconquista
Abr 27 todo el día
Aniversario Reconquista @ Ciudad de Reconquista
  En 1870 cuando Argentina se hallaba en pleno proceso de organización y modernización del Estado, superados los conflictos externos como la Guerra del Paraguay y las rebeliones internas, el Estado estuvo en condiciones de[...]
Jun
18
Vie
todo el día Aniversario Malabrigo @ Ciudad de Malabrigo
Aniversario Malabrigo @ Ciudad de Malabrigo
Jun 18 todo el día
Aniversario Malabrigo @ Ciudad de Malabrigo
A fines de junio de 1845, el militar unitario Juan Pablo López había invadido con sus tropas la ciudad de Santa Fe. En un solo mes reunió un importante botín por medio de «contribuciones forzosas».[...]
Jul
2
Vie
todo el día Nuestra Señora del Huerto @ Malabrigo
Nuestra Señora del Huerto @ Malabrigo
Jul 2 todo el día
Nuestra Señora del Huerto @ Malabrigo
Todos los 2 de julio, la Iglesia Católica conmemora el día de Nuestra Señora del Huerto. En 1493 se desato en la ciudad de Génova una gravísima epidemia de cólera, que llega a la ciudad[...]