Con un importante acompañamiento de vecinos, el Gobierno de Avellaneda junto a ACEA (Asociación Civil Emprender Avellaneda) y La Calle del Sabor llevaron adelante, este domingo 8 de diciembre en la Plaza Central, una nueva edición de “Avellaneda Enciende su Navidad”, acontecimiento que forma parte del programa de actividades del 141º Aniversario de la fundación de la ciudad.

Convertido en tradición, el ansiado momento del encendido del arbolito fue antecedido por una gran feria de emprendedores que ofrecieron sus productos y servicios; números artísticos a cargo de los gimnasios Mega gym, Vida fitness y Romicer de nuestra ciudad y exhibiciones de los alumnos de la Escuela municipal de gimnasia deportiva.

La ocasión fue propicia también para que grandes y chicos puedan expresar sus deseos en un gran mural navideño.

Instantes antes del ansiado encendido, el Coro Polifónico Municipal, dirigido por la Prof. Mónica Sartor, junto al Coro para niños del Colegio de Lourdes y el infantil Cantando en puntitas de pie interpretaron villancicos alusivos a la fecha.

Desde la tarde noche, La calle del sabor invitaba a compartir una feria gastronómica y cerveza artesanal, acompañada por música de las bandas musicales locales.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =