El Comité de Emergencia de Avellaneda encabezado por el Intendente Dionisio Scarpin presidió, este viernes 22 de mayo, una videoconferencia de prensa acompañado por el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis, la titular de Cultura, Mónica Sartor y el Dr. Fernando Galarza, en la que anunciaron las salidas recreativas definidas para los vecinos de nuestra ciudad.

“Agradezco a la comunidad de Avellaneda que, en ocasión de la prueba piloto de la caminata recreativa, demostró un comportamiento ejemplar y con ello, demostramos al Gobierno de Santa Fe que lo podíamos hacer y que es beneficioso para la salud de todos”.

“A raíz de las nuevas disposiciones, desde el Comité de emergencia se decidió que las salidas recreativas podrán realizarse de 10 a 13hs para los mayores de 65 años; y de 13 a 19hs para el resto de la población”.

El mandatario explicó que, además de las cuestiones sanitarias, se tuvieron en cuenta las medidas de control. Será obligatorio el uso del tapabocas y el distanciamiento social.  Tampoco podrán hacerse reuniones.

Scarpin destacó que se hará hincapié en el control de estas medidas. Las multas oscilan entre los $4000 y los $44.000 y expresó “confío en la población de Avellaneda en que cumplirá lo establecido”.

 

/// ACTO CONMEMORATIVO DEL 25 DE MAYO

Tendrá lugar el lunes 25 de mayo a las 11hs y se transmitirá en directo, vía streaming, a través de las redes sociales del Municipio y por el canal de Youtube.

Se invita a los vecinos a vestir su hogar con los colores celeste y blanco.

  • Redes sociales:

Youtube Gobierno de Avellaneda

Facebook: @dioni.scarpin  y/o @gobiernodeavellaneda

 

/// NUEVA CALLE DEL SABOR

Una nueva edición de La Calle del sabor, edición “Desde casa”, volumen 2 tendrá lugar este sábado 23 de mayo, a partir de las 20Hs.

El evento se transmitirá en vivo en las redes sociales La Calle Del Sabor, en www.desdeaqui.com.ar y desde las 21 hs, por el canal local LTV, además de escucharlo por FM MAS 93.9.

Los pedidos pueden hacerse por las redes sociales de La Calle del Sabor y en Desdeaqui.com.ar, donde además encontrarás todas las propuestas gastronómicas y sus contactos.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diez =