Este próximo domingo 28 de junio, rugen los motores con el Automovilismo Zonal, vuelven las Pruebas Comunitarias en el Autódromo Ciudad de Reconquista. Por protocolo de seguridad, aún no se permite el ingreso del público.

El Reconquista Auto Club comunica, que en este tiempo de pandemia el automovilismo zonal arranca con pruebas libres, será esté domingo 28 de junio a partir de las 14:00 horas.

Por protocolo de seguridad, aún no se permitirá el ingreso del público.

Protocolo de Seguridad Sanitaria COVID-19 – Reconquista Auto Club (R.A.C.)

1.- PRUEBAS

Las pruebas se realizaran el predio del R.A.C., sito en Ruta 40- S, KM. 5, y podrán participar de las mismas pilotos y vehículos en las diversas categorías de: kart, motos, y/o ciclistas, en adelante los participantes, con domicilio real en un perímetro de circunferencia, no mayor de 60 kilómetros a la redonda, tomando como centro del mismo la localización del CLUB.

2.- HORARIO DE LAS PRUEBAS

El horario de las pruebas serán programadas entre las 13:00  hasta las 18:00 horas. Podrán permanecer participantes del evento, hasta un máximo de 20 en el mismo horario, y siempre manteniendo 6 metros de distancia mínima entre cada uno. Cabe aclarar que hay que tener en cuenta el gran espacio con que cuenta el predio del R.A.C.

3.- CANTIDAD DE PERSONA

Se limitará el número de personas por equipo a un máximo de cuatro, piloto incluido, es para asegurar la distancia social que recomiendan las autoridades nacionales dentro del sector de boxes.

4.- MAYORES DE EDAD:

Se recomienda a los miembros mayores de 65 años, NO CONCURRIR y en su lugar autorizar a personas mayores de edad (18 años) de mayor confianza que se le tenga, para asistir al equipo.

5.- PERSONAS QUE INGRESAN AL AUTÓDROMO:

Todas las personas que ingresan al autódromo deberán completar, de forma muy fácil, un formulario a modo de «Declaración Jurada».

 

Fuente: Radio Amanecer.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =