Atención al vecino por alumbrado público

El Departamento de Electricidad del Gobierno de Reconquista, trabaja día a día en atender la iluminación de los espacios públicos, entregando a la comunidad un servicio clave en materia de la seguridad pública.
En este sentido, la comunidad puede comunicarse telefónicamente por mantención/ reparación de alumbrado público, a través de una petición al Departamento Eléctrico o en caso únicamente de urgencias/emergencia con la Guardia Eléctrica.
Guardia eléctrica -SOLO URGENCIAS
 Horario de atención: de 18 a 6hs.
– Función: personal de la Guardia Eléctrica, atiende sólo emergencia/urgencia (ejemplo: columnas con energía eléctrica; accidentes; falla repentina de la iluminación pública en una barrios o 1 cuadras, etc.).
☎ Contacto: 15 560828.
Departamento Eléctrico 
Horario de atención y reclamos: de 6 a 18hs.
– Función: Servicio de mantención y reparación de alumbrado público (por ejemplo: recambio de focos e instalación de luminarias en la  infraestructura pública).
Recibe quejas, reportes o sugerencias.
☎ Contacto: 15 532422.
Fuente: Municipalidad de Reconquista.

Deja una respuesta