Aguas Santafesinas está adecuando las oficinas de atención personalizada en las 15 ciudades de su área de servicios con el objetivo de cumplir todos los recaudos necesarios que permitan preservar la salud e integridad tanto de los usuarios que concurran, como de los empleados de la empresa.

Mientras tanto, la atención en dichas oficinas será discontinuada, hasta que se concluyan las adecuaciones necesarias.

Los usuarios pueden realizar variadas gestiones y/o reclamos vía web www.aguassantafesinas.com.ar o al Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000, sin necesidad de concurrir a las oficinas de atención personalizada.

A través de www.aguassantafesinas.com.ar se pueden realizar las siguientes gestiones:

  • Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas
  • Consulta de deuda y datos de cuenta
  • Impresión de las facturas vencidas
  • Impresión de la última  factura
  • Adhesión a débito automático
  • Desacuerdo en la factura con medidor
  • No recepción de la última factura
  • Pago de facturas con medios electrónicos
  • Solicitud de factura digital

A través del Centro de Atención Telefónica  24 Horas 0810-777-2000 se pueden realizar las siguientes gestiones:

  • Reclamos por Inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas
  • Consulta de deuda y datos de cuenta
  • Impresión y  envío por mail de facturas vencidas
  • Impresión y envío por mail de la última  factura
  • Adhesión a Débito Automático
  • Desacuerdo en la factura con medidor
  • Reclamo por no recepción de la ultima factura
  • Pago de facturas con medios electrónicos.

 

Fuente: Aguas Santafesinas S.A.

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