La Asociación Bomberos Voluntarios de Reconquista invita a todos los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 1 de noviembre de 2020 a las 11 h en las instalaciones de la institución de Bomberos Voluntarios, en Patricio Diez N° 430, de la ciudad de Reconquista.

Acá el parte de prensa completo:

CONVOCATORIA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUTARIOS

De conformidad los establecido en el artículo 23 del Estatuto de Asociación Bomberos Voluntarios de Reconquista, se invita a todos los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a llevarse a cabo el día 1 de noviembre del 2020, a las 11 h, en las instalaciones de la institución de Bomberos Voluntarios, en Patricio Diez N° 430, de la ciudad de Reconquista, para tratarse el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

-1°) Lectura y aprobación del acta anterior.

-2°) Memoria.

-3°) Balance e Inventario General.

-4°) Elección y renovación total de los integrantes de la Comisión Directiva que regirá los destinos durante el período diciembre 2020 a noviembre 2022.

-5°) Designación de dos socios para que firmen el Acta.

-6°) Transcurrido media hora de la fijada en convocatoria, la Asamblea se celebra con el número de socios que haya concurrido (de conformidad a lo estipulado en el artículo 24 del estatuto).

 

Gustavo A. Dacci                                                                                       Miguel A. Dacci

Secretario                                                                                                    Presidente

 

Fuente: Asociación Bomberos Voluntarios Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =