El miércoles 18 por la noche abrió sus puertas la 1° Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua”, organizada por la Municipalidad de Reconquista y Librería de la Paz.

La jornada de inauguración estuvo a cargo de Luis María Pescetti, quién brindó en las instalaciones del Club Atlético Adelante un recital que fue disfrutado por cientos de chicos y sus familias.

En su presentación, el artista recibió la Declaración de Interés Municipal por parte del Intendente, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Ing. Hugo Morzán y la Secretaria de Cultura y Educación, Lic. Cecilia Ghío.

La Feria continuará este jueves con su Acto de Apertura, a partir de las 17:30 horas, y varias actividades, entre las que se destaca la presentación del libro “La próxima lluvia”, de Francisco Tete Romero.

La 1° Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua” estará abierta, con entrada libre y gratuita, hasta el 31 de octubre, todos los días de 9 a 21 horas.

El evento, del que participarán más de 200 editoriales independientes que ofrecerán más de 2500 títulos con importantes descuentos y promociones, tiene programada la presencia de escritores que presentarán sus últimas publicaciones, talleres de capacitación, disertaciones, espectáculos musicales y entretenimientos para toda la familia.

 

PROGRAMA

Jueves 19 de octubre

  • 17:30 – Acto de Apertura. Charla sobre el Sitio Ramsar “Paisaje e identidad del Jaaukanigas” a cargo de la Prof. Betty Royo y del Prof. Hernán Agustini. Cierre musical a cargo de Liani Blanco. Club Atlético Adelante.
  • 19:00 – Presentación del libro “Yalil Elías Hayes: un protagonista en el Norte santafesino” de Inés Paula Berry. Club Atlético Adelante.
  • 20:00 – Presentación del libro “La próxima lluvia” de Francisco Tete Romero. Club Atlético Adelante.

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =