En la mañana del miércoles 13 de febrero se realizó en Casa Municipal una conferencia de prensa donde se anunció la entrega de aportes por $2.400.000 de parte de la Provincia de Santa Fe para el traslado de Maestranza Municipal.

La misma estuvo encabezada por el Intendente Dr. Enri Vallejos, acompañado por el Senador Departamental Orfilio Marcón y el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe Pedro Morini.

El Intendente Dr. Enri Vallejos comenzó agradeciendo la presencia del Senador y del Ministro para luego resaltar que “venimos trabajando juntos en gestiones para conseguir recursos para el traslado de Maestranza Municipal al predio cedido por Vialidad Provincial, con el desafío de un lugar definitivo para las 51 maquinarias 0KM que hemos adquirido en estos tres años, que necesitan su cuidado para prolongar su vida útil”.

Añadió que “todo esto se fue trabajando a partir de distintos proyectos y estamos en un proceso de reacomodar estructuras para seguir brindando servicios”. En ese sentido, Vallejos destacó “la tarea de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que tuvo que hacer el traslado al mismo tiempo de prestar servicios a la ciudad, lo que demandó un esfuerzo inmenso y se pudo hacer”.

Trabajar juntos

A continuación, el Senador Departamental Orfilio Marcón manifestó que “quedaba una asignatura pendiente con Reconquista, que ha dispuesto de una actitud contributiva” al ceder el lugar donde se encontraba Maestranza Municipal para construir allí el futuro Palacio de Justicia. Marcón instó a “trabajar juntos más allá del signo político para concretar cosas pendientes y encaminar soluciones”.

En la misma línea, el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini expresó que “venimos a saldar una deuda con la Intendencia, colaborando en la construcción del nuevo galpón para la maquinaria” y subrayó la inversión de Reconquista en la materia “lo que es histórico, ya que los que pasamos por una Comuna o Municipio sabemos el esfuerzo que hay que hacer”.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + trece =